ARCHIVO DE REVISTAS EN PDF  
 TURISMO  
PUEBLOS DE VALENCIA
PUEBLOS DE ALICANTE
DEPORTES EN LA COMUNIDAD VALENCIA
FALLAS FIESTAS
 Revista febrero 014  
REVISTA DE FEBRERO 014
Revista Maica Gastronomia
Revista Marzo
Revista Marzo 014
 GASTRONOMÍA  
NOTICIAS GASTRONÓMICAS
GUIA DE RESTAURANTES
RECETAS DE COCINA
GUIA DE SALONES DE BODA
 Presentacion de la gastronomia y el turismo de Torremolinos en Valencia  
 ACTUALIDAD  
CONFIDENCIAL MAICA
 NOTICIAS  

ALBUM DE FOTOS

LIBRO DE VISITAS

SUGERENCIAS

ENCUESTA

   HOME    MAPA WEB

MAICA DIGITAL    

-

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

venlafaxine and alcohol cravings

venlafaxine alcohol use disorder
Nos interesa Valencia, nos interesas tú    
Revista Marzo

fjrigjwwe9r0TABLA1:B33
edf40wrjww2TABLA1:B33
 



Valencia Primer desperta del 2014


Al ritmo de trons de bac, los falleros daban la bienvenida al día. La calle de la Paz acogía la macrodespertà que daba paso a uno de los días más esperados por el mundo fallero. 


Los más pequeños iniciaban por primera vez el recorrido desde la Plaza de la Reina. Cumpliendo con la normativa de separación, lanzaban sus bombetas con la fuerza y la ilusión que la fiesta les trasmite. Junto a ellos, pero varios metros más atrás, la calle de la Paz acogía un desfile marcado por el olor a pólvora y el sonido de la fiesta fallera. Acompañados por la Agrupación Musical Fuente de San Luis, los participantes recibieron 4000 cajas de la empresa Zarzoso de Altura. Alrededor de 120.000 trons de bac sonaban a su paso anunciando la llegada de las Fallas 2014. Como es tradicional y por noveno año consecutivo, la despertà ha contado con la colaboración especial de la Falla Mosén Corona.


Las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Sancho y Claudia Villodre, han sido testigos de este emotivo evento. Junto con sus respectivas Cortes de Honor, han podido disfrutar de la salida del sol rodeadas de ilusión y sentimiento festivo.


Al llegar a la Plaza del Ayuntamiento, la pirotècnia Valenciana ha disparado los primeros truenos que ensordecían la plaza tras el famoso "Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà".


Finalmente, los asistentes han disfrutado de un desayuno popular a cargo de la Junta Central Fallera, con el fin de coger energía ante este gran día.


CENA DE GASTUR EN LA TASQUITA MENDOZA

El Pasado día 28 de Febrero en La Tasquita de Mendoza, Avd. Marques de Turia, 58 de Valencia, Gastur celebro la cena mensual para el concurso gastronómico Gastur 2014, con un jurado de expertos gastronómicos, con la asistencia de socios y simpatizantes de Gastur, que quedaron muy satisfechos con las viandas y el servicio que nos ofreció su titular Emilio.

Menú: Entrante, Jamón Ibérico, ensaladilla Mendoza (muses de patatas, sepia en su propia agua cocida, gambas, ”carabineros”). Buñuelos de bacalao con la masa típica valenciana.

Plato principal, Parrillada de ibéricos (selectos, secretos, solomillo  y pluma con guarnición de verduras de la huerta).  Bacalao Mendoza (bacalao, gambas, Almejas al horno.

Postre, surtido Mendoza. Vino tinto Alcorta y Blanco Viña Costera. Y cafés.

Finalizada la cena se canto el Himno de Gastur, a continuación se presento el libro de poesía cuyo autor es  Nicolás Martínez Puga, toda recaudación será integra a beneficio del Cottolengo.

A la entrada al restaurante todos los comensales fueron obsequiados con cerveza Filandesa, ofrecida por Emilio Juárez Director Comercial de SHAMAN SPIRTS.









 
Avda. Reino de Valencia, 88 CP 46006 VALENCIA - REVISTA MAICA DIGITAL - Revista de Sociedad, Gastronomía e Información General de Valencia - 2004 © - Email: redaccion@revistamaica.com