ARCHIVO DE REVISTAS EN PDF  
 TURISMO  
PUEBLOS DE VALENCIA
PUEBLOS DE ALICANTE
DEPORTES EN LA COMUNIDAD VALENCIA
FALLAS FIESTAS
 Revista febrero 014  
REVISTA DE FEBRERO 014
Revista Maica Gastronomia
Revista Marzo
Revista Marzo 014
 GASTRONOMÍA  
NOTICIAS GASTRONÓMICAS
GUIA DE RESTAURANTES
RECETAS DE COCINA
GUIA DE SALONES DE BODA
 Presentacion de la gastronomia y el turismo de Torremolinos en Valencia  
 ACTUALIDAD  
CONFIDENCIAL MAICA
 NOTICIAS  

ALBUM DE FOTOS

LIBRO DE VISITAS

SUGERENCIAS

ENCUESTA

   HOME    MAPA WEB

MAICA DIGITAL    

-

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

venlafaxine and alcohol cravings

venlafaxine alcohol use disorder
Nos interesa Valencia, nos interesas tú    
CONFIDENCIAL MAICA

fjrigjwwe9r0TABLA1:B61
edf40wrjww2TABLA1:B61

ESTE VERANO...-

 

Ha habido muchos acontecimientos durante estos meses de verano, el empresario Antonio Rodríguez ha sido nuevamente abuelo de un niño, Manolo Camarasa Navalón después del trajín y la gran fiesta final del Folklore Valenciano, que fue una pasada, la Plaza de la Virgen estaba llena de políticos, empresarios, alcaldes, etc… el castillo fue esplendoroso, una vez terminado se fueron de vacaciones a Ibiza él junto a su esposa Merche, pero me he enterado que también estaba el empresario Ricardo Caballer junto a su esposa y otros empresarios de Castelón.

Llame a Francisca Mayor para que me acompañara a una comida de empresarios, pero es la única dueña de inmobiliaria en Valencia que todos los días de lunes a viernes tiene compradores, ¡claro, no es de extrañar! Su simpatía y buen hacer hace que todos prefieran la inmobiliaria en Serrería de Francisca Mayor, estuvimos en la cena del P.P en la Plaza de Toros, increíble pero llena, unas 2.000 personas y eso que cobraban por la cena 25 Euros, y en tiempos de crisis y después del veraneo eso es bastante, pero los del PP son fieles a sus ideales.

 

 

Llegó el día 8 la moda valenciana, en la Feria de Muestras, la inauguró el Vicepresidente de la Generalitat Valenciana Conseller Vicente Rambla la concejal de juventud del Excmo. Ayuntamiento de Valencia Beatriz Simón, entre otros. Mucho público. Los diseñadores José Zambrano, Manuel de Gotor, Miquel Suay, Yiyi Gutz, Vanesa Soria, Maya Hansen, Juan Vidal, Alex Vidal, Ion Fiz & Marie Claire entre otros, los desfiles no solo fueron en la Feria, también hubieron desfiles en el Corte Inglés, en L’Umbracle, Expo Smw Hotel Sorolla Palace.

El teatro Olimpia el jueves 10 ofrece una gran obra teatral “Arte”, yo la ví en Madrid, y os aconsejo vayáis a verla no paras de reír.

 

Ya llegan las fiestas grandes de Lliria, las de San Miguel que son para finales de septiembre, no os las perdáis, al igual que hoy día 9 siguen en Benisano, Benaguacil Carlet, entre otros pueblos de la Comunidad Valenciana, y las que son una pasada las de Magadahonda, hay grandes festejos desde juegos de mesa, toros, mascletas, castillos de fuegos artificiales, y actuaciones entre ellos la que no quiero perderme es la de Baute, me encanta como persona y como artista es una pasada, si no tenéis nada que hacer este fin de semana a Mahadahonda. Os lo pasaréis fenomenal.

También tenemos la semana cultural de la Casa de Asturias, con una final fenomenal incluida la comida el próximo día 19, la Casa de Canarias este sábado día 14, y la Feria del Mueble que un año más no hay que perdérsela.

Bueno y muchos me estáis preguntando ¿ Para cuando el segundo concurso gastrónomico GASTUR… ? para finales del mes de Septiembre, seguramente el primer local será el restaurante del Club Náutico de Port Saplaya, os prometo que os tendré informados y os daré mas novedades que hoy todavía no están confirmadas. Pero os aseguró que vamos a pasar un año 2009-2010 bastante bueno, con cenas, fiestas y diversión total, confiar en mí como siempre lo hacéis.

 

También quiero hacer una reflexión, sobre el sistema sanitario que tenemos en Valencia, digo Valencia y no España, porque si no estoy equivocada corresponde a la Comunidad y no al Gobierno de España. Hace solamente un día estuve en el consultorio de Luís Oliag, tres médicos estaban de vacaciones y una sola medica visitaba a los pacientes suyos y a los de los otros tres mediros, la sorpresa mía fue cuando vi que no había nadie en la sala de espera, un paciente dentro y cuando salio entre yo, estuve un buen rato en la consulta, la doctora muy amable y profesional, a la salida vi que la sala de espera seguía vacía, al día siguiente fue mi esposo a pedir número para el mismo medico y le dieron para tres días después, entonces mi reflexión es como si en una sala de espera de 3 mediros no había nadie, al día siguiente le dan para tres días, sieso pasa a principios de septiembre que sucederá este invierno, nos darán cita para el medico de primaria para un mes, eso es lo bien que va la sanidad en Valencia, me encantaría alguien me contestase. Creo que los españoles somos todos iguales ante la Constitución, nuestros padres y abuelos han estado pagando desde hace muchísimos años la Seguridad Social y ahora los que vienen de fuera, los emigrantes tienen mas derechos que nosotros, para que han luchado tanto nuestros mayores, para que sus hijos y nietos estén desamparados. Lo mismo pasará con la  famosa” vacuna”, si hay que vacunar a toda la población que se haga, comenzando por los ancianos y pasando por todos, como sabemos cada persona si tenemos alguna enfermedad o no la tenemos, todos somos de riesgo.

 
Avda. Reino de Valencia, 88 CP 46006 VALENCIA - REVISTA MAICA DIGITAL - Revista de Sociedad, Gastronomía e Información General de Valencia - 2004 © - Email: redaccion@revistamaica.com