ARCHIVO DE REVISTAS EN PDF  
 TURISMO  
PUEBLOS DE VALENCIA
PUEBLOS DE ALICANTE
DEPORTES EN LA COMUNIDAD VALENCIA
FALLAS FIESTAS
 Revista febrero 014  
REVISTA DE FEBRERO 014
Revista Maica Gastronomia
Revista Marzo
Revista Marzo 014
 GASTRONOMÍA  
NOTICIAS GASTRONÓMICAS
GUIA DE RESTAURANTES
RECETAS DE COCINA
GUIA DE SALONES DE BODA
 Presentacion de la gastronomia y el turismo de Torremolinos en Valencia  
 ACTUALIDAD  
CONFIDENCIAL MAICA
 NOTICIAS  

ALBUM DE FOTOS

LIBRO DE VISITAS

SUGERENCIAS

ENCUESTA

   HOME    MAPA WEB

MAICA DIGITAL    

-

fjrigjwwe9r0TABLA1:Slogan

venlafaxine and alcohol cravings

venlafaxine alcohol use disorder
Nos interesa Valencia, nos interesas tú    
DEPORTES EN LA COMUNIDAD VALENCIA

fjrigjwwe9r0TABLA1:B23
edf40wrjww2TABLA1:B23

 

 

 Golf

La Comunidad Valenciana es la tercera autonomía española en cuanto a número de campos de golf, con un total de veintidós, por lo que L'Agéncia Valenciana del Turisme (AVT) potencia la promoción de la Comunidad como «destino ideal» para la práctica de este deporte.

El turismo de golf ayuda a no estacionalizar y diversificar la oferta turística, y ofrece una importante rentabilidad, ya que todos los campos de la Comunidad Valenciana gozan de una ubicación privilegiada y llevan la firma de los más prestigiosos diseñadores y campeones de golf.

La Comunidad Valenciana es un destino idóneo para disfrutar del mejor golf bajo un clima excelente durante todos los días del año. En la Comunidad Valenciana, encontrarás Campos de Golf tan reconocidos, como el Club de Golf del Saler, donde se celebró el prestigioso torneo Seve Trophy 2003, entre otros.

De los veintidós campos de golf de la Comunidad, Castellón dispone de tres, Valencia cuenta con seis y Alicante con trece, siendo el campo de El Saler uno de los cincuenta mejores del mundo y el tercero de Europa continental.

LISTADO DE CAMPOS DE GOLF EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


Motociclismo Circuito Ricardo Tormo

El Circuito Ricardo Tormo en Cheste (Valencia) ofrece a los amantes del motor, la mejor oferta para la apasionada afición valenciana a este deporte.

El Circuit cuenta con los últimos adelantos técnicos y sus instalaciones han sido concebidas bajo el prisma de la funcionalidad y la modernidad. Su impecable diseño, que sigue el canon de circuito americano , permite la visibilidad completa del trazado para que los espectadores puedan seguir desde puntos equidistantes todas las incidencias de la competición, sin perder detalle de lo que ocurre en la pista.

La característica que diferencia al Circuit del resto de circuitos europeos construidos hasta la fecha, es la disposición exterior al trazado de la pista de los edificios civiles y los aparcamientos de paddock, pilotos, prensa y servicios. El desalojo de estos grandes volúmenes del interior del circuito lo convierte en el recinto con mayor flexibilidad en cuanto a la combinación y utilización de trazados.

 
Avda. Reino de Valencia, 88 CP 46006 VALENCIA - REVISTA MAICA DIGITAL - Revista de Sociedad, Gastronomía e Información General de Valencia - 2004 © - Email: redaccion@revistamaica.com